¡Únete al portal solidario de Sopra Steria!

por Marie Lazinier - Responsable de Responsabilidad Corporativa
| minutos de lectura

Desde nuestro área de Responsabilidad Corporativa, Sopra Steria ha lanzado de la mano de Worldcoo una plataforma online de financiación colectiva destinada a canalizar donaciones mediante pequeñas aportaciones dirigidas a proyectos solidarios con el objetivo de contribuir a atender las necesidades urgentes de las personas más vulnerables en España ante la situación provocada por el Coronavirus.

A través de este nuevo espacio, los más de 4.700 empleados del Grupo Sopra Steria en España podrán realizar donaciones de manera segura para apoyar los proyectos solidarios seleccionados por la empresa: 

  • Plan de atención a colectivos vulnerables frente a la COVID-19 de Cruz Roja que incorpora la distribución de productos alimentarios, medicación, productos de higiene y limpieza, información y prevención, seguimiento telefónico, provisión de material sanitario básico y construcción de infraestructuras hospitalarias temporales.
  • Proyecto de investigación sanitaria del Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol para encontrar soluciones al virus y sus consecuencias: vacunas, tests diagnósticos rápidos, tratamientos preventivos y para frenar contagios.

Invitamos a todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores, partners y contactos a sumarse a esta iniciativa y a visitar el portal solidario de Sopra Steria para conocer en detalle los proyectos que estamos apoyando y colaborar de forma sencilla y segura en la luchar contra el Coronavirus.

Juntos somos más fuertes y podemos apoyar a muchas personas que necesitan ayuda. Ahora más que nunca, es el momento de poner en acción nuestro lado más solidario y que cada uno de nosotros aporte su granito de arena. #EsteVirusLoParamosJuntos

 

Si quieres ayudar y tu situación te lo permite, ¡no lo dudes! Con la nueva plataforma de financiación colectiva de Sopra Steria, te lo te lo ponemos fácil.

¡COLABORA!

 


Search

responsabilidad-corporativa

Contenidos relacionados

Sopra Steria, Fundación Randstad y UNIR lanzan inCV, una app para la inclusión laboral de personas con discapacidad

El desarrollo ha estado a cargo de Sopra Steria y alumnos del Grado en Ingeniería Informática de UNIR y la Fundación Randstad ha ejercido la labor de asesoramiento y facilitado las pruebas con usuarios reales

Las acciones climáticas de Sopra Steria reconocidas como referencia mundial por CDP con una puntuación "A" por quinto año consecutivo

Sopra Steria ha sido reconocida por quinto año consecutivo como referencia mundial en acción climática corporativa al ser incluida en la lista "A" de Cambio Climático del CDP (Carbon Disclosure Project).