Commit Conf 2019

- | minutos de lectura

¿Cuánto hacía que no te dedicabas dos días a ti mismo?

 

Commit es una conferencia con ponentes españoles que incluye todos los aspectos del desarrollo IT, desde técnicas de desarrollo de software hasta Big Data, Cloud o ML. Se ha celebrado en la Universidad San Pablo CEU en Madrid los días 22 y 23 de noviembre de 2019 y Sopra Steria ha participado como empresa patrocinadora del evento.

Es demasiado fácil dejarse llevar por el día a día y encontrar confort en la rutina de lo conocido. Todos somos vagamente conscientes de nuestra creciente deuda técnica, pero quién tiene tiempo para ponerse a investigar cómo arreglarla.

Commit es una pausa de dos días para pararse y reflexionar, el momento del año en el que nos reunimos a discutir ideas nuevas sobre el desarrollo de software, aparcando proyectos existentes por un momento. Para empezar de cero, y ver qué sale de ahí. Commit es tu oportunidad para crecer asistiendo a charlas, y talleres, y sesiones de unconference, para después poder volver con algo que no tenías al salir de casa. Es un evento donde encontrar amigos viejos y nuevos, y hablar de los proyectos del año que viene.

 

En serio, cuándo fue la última vez que te dedicaste dos días.

 

Search