Commit Conf 2019

¿Cuánto hacía que no te dedicabas dos días a ti mismo?

Commit es una conferencia con ponentes españoles que incluye todos los aspectos del desarrollo IT, desde técnicas de desarrollo de software hasta Big Data, Cloud o ML. Se ha celebrado en la Universidad San Pablo CEU en Madrid los días 22 y 23 de noviembre de 2019 y Sopra Steria ha participado como empresa patrocinadora del evento.

Es demasiado fácil dejarse llevar por el día a día y encontrar confort en la rutina de lo conocido. Todos somos vagamente conscientes de nuestra creciente deuda técnica, pero quién tiene tiempo para ponerse a investigar cómo arreglarla.

Commit es una pausa de dos días para pararse y reflexionar, el momento del año en el que nos reunimos a discutir ideas nuevas sobre el desarrollo de software, aparcando proyectos existentes por un momento. Para empezar de cero, y ver qué sale de ahí. Commit es tu oportunidad para crecer asistiendo a charlas, y talleres, y sesiones de unconference, para después poder volver con algo que no tenías al salir de casa. Es un evento donde encontrar amigos viejos y nuevos, y hablar de los proyectos del año que viene.

En serio, cuándo fue la última vez que te dedicaste dos días.

Lugar de eventos

Universidad San Pablo CEU, Campus de Montepríncipe. Boadilla del monte, Madrid