Semana del Seguro 2020

Los días 25, 26 y 27 de febrero 2020, el Centro de Convenciones Norte de IFEMA ha acogido la XXVII Edición de la Semana del Seguro, foro anual del sector asegurador donde, de nuevo, con el apoyo de entidades aseguradoras, mediadores de seguros, instituciones, asociaciones profesionales, y una amplia variedad de empresas de servicios, los profesionales del sector han podido analizar y debatir la actualidad y el futuro de la industria aseguradora.

Sopra Steria, junto con Pega Systems, ha participado como patrocinador del congreso en la jornada “Audac(IA) y empat(IA). Deconstruyendo la relación con el cliente y el backoffice”. Durante la sesión, que ha tenido lugar el jueves 27 de febrero, se ha analizado cómo establecer una relación de empatía entre la aseguradora y el cliente, optimizando los procesos de negocio y maximizando el retorno de la inversión en automatización e inteligencia artificial.  

Con más de 4.400 asistentes, 190 ponentes y casi 40 jornadas, la Semana del Seguro es el principal punto de encuentro de la industria aseguradora en España. 

Navegación adicional

Centro de Convenciones Norte de IFEMA

Madrid

España