Pega Evolve Online Forum España 2020

El próximo 22 de octubre se celebrará el Pega Evolve Online Forum España, el evento anual de nuestro partner Pegasystems. Este año será una experiencia 100% digital e interactiva dirigida a los apasionados de la transformación digital. Sopra Steria participa como Patrocinador Exclusivo del evento.

Acompáñanos en nuestra ponencia ‘Agilidad y aceleración digital’, en la que Carlos Morón, Head of Consulting de Sopra Steria España, desvelará cómo impulsamos la aceleración digital de nuestros clientes.
HORA: 11.35 – 11.50 horas

Además, en nuestro workshop interactivo ‘En la piel del negocio, en la piel del cliente’, Manuel España, Head of Telco & Industry, Eduardo Saiz, Head of Digital Banking, y Helena de Rueda, Insurance Practice Manager de Sopra Steria España, te ayudarán a descubrir cómo ganar eficiencia y agilidad en tu negocio, personalizar la oferta y maximizar las emociones positivas de leads y clientes. HORA: 12.50 – 13.20 horas

Conoce todos los detalles de la agenda