Diada de les TIC

- | minutos de lectura

Un año más Sopra Steria ha participado como patrocinador en la Diada de les TIC que se celebró, en formato digital, los días 14 y 15 de abril de 2021.

 

Organizada por GrausTIC y la Associació TIC de Catalunya, en esta edición se ha reflexionado sobre cómo el coronavirus ha sacudido nuestra vida, creando una crisis sanitaria y económica de dimensiones históricas  y cómo el uso de la tecnología nos ha ayudado más que nunca a salvar las distancias y mantener lo que ya se denomina ‘nueva normalidad’.

 

A pesar de la actual crisis sanitaria, la tecnología ha demostrado que puede convertirse en un motor de cohesión social y dirigirnos hacia una manera de vivir más respetuosa con el medio ambiente y socialmente inclusiva.


Nuestro compañero Iván Manzano, Manager Utilities de Sopra Steria, ha participado en la mesa redonda sobre Producción y consumo responsable con la ponencia 'Tecnología: el nexo indispensable’: ante el reto de la sociedad respecto la sostenibilidad, una visión centrada en el individuo, las preguntas que se plantea y cómo la tecnología puede dar respuestas y acelerar la transformación.


 

 

 

Search