Semana de la Informática 2021

- | minutos de lectura

Sopra Steria ha participado como patrocinador en la Semana de la Informática 2021 organizada por el COIICV y que se ha celebrado, en formato online, del 26 al 29 de abril bajo el lema ‘Tecnologías digitales para la recuperación económica’.

El desarrollo de un ecosistema TIC que apoye el avance de la sociedad del conocimiento y la economía digital en la Comunidad Valenciana ha sido la temática en torno a la que ha girado esta 16ª edición de #SI2021 en la que, nuestra compañera, Lourdes Soriano, Responsable de Consultoría de la División de Territorios en Sopra Steria España, nos ha hablado sobre las ‘Tendencias empresariales y oportunidades de negocio para empresas mediante la hiperautomatización’.

Además, estamos orgullosos de haber recibido Premio Sapiens Proyecto 2021 para la Nueva Arquitectura Génesis de Consum Cooperativa Valenciana, con el apoyo de Red Hat.

Un ejemplo de colaboración centrada en afrontar los retos de un sector tan dinámico y vital como el Retail. Un trabajo con diversas líneas de actuación que ha permitido, entre otras cosas, impulsar la omnicanalidad y proporcionar a los clientes una experiencia homogénea a través de diferentes canales.

Los Premios Sapiens son entregados anualmente por el COIICV, en el marco del la Semana de la Informática, con el fin de promover el progreso de la sociedad de la información y el conocimiento.