La Nit de les telecomunicacions i la informàtica 2021

Sopra Steria participa como partner en la 26º edición de la Nit de les telecomunicacions i la informàtica, cita ineludible para todo el sector TIC del país, que se celebrará el 16 de junio de 2021 en L'Auditori de Barcelona.

La Nit de les telecomunicacions i la informàtica es el acto institucional pionero y de referencia del sector de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la información, celebrado en Barcelona desde el año 1995. Está organizada conjuntamente por l'Associació Catalana d'Enginyers de Telecomunicació (Telecos.cat) y el el Col·legi Oficial d'Enginyeria en Informàtica de Catalunya (COEINF).

La Nit es el punto de partida de las actividades del sector en Barcelona y el primer encuentro de networking del año entre profesionales, empresas, administración pública, asociaciones e instituciones del sector TIC.

El evento es, además, el marco de entrega de los Premios de La Nit: los premios Salvà i Campillo, galardones de prestigio que reconocen la personalidad del año y la emprendeduría, el premio Joan Clarke, de reconocimiento al / la CIO destacado, Alan Turing, a la responsabilidad social, el premio a la Comunicación y Divulgación de las TIC, así como la entrega del premio de Honor de la Nit.

Información del evento

Navegación adicional