La Nit de les telecomunicacions i la informàtica 2021

Sopra Steria partició como partner en la 26º edición de la Nit de les telecomunicacions i la informàtica, cita ineludible para todo el sector TIC del país, que se celebró  el 16 de junio de 2021 en L'Auditori de Barcelona.

La Nit de les telecomunicacions i la informàtica es el acto institucional pionero y de referencia del sector de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la información, celebrado en Barcelona desde el año 1995. Está organizada conjuntamente por l'Associació Catalana d'Enginyers de Telecomunicació (Telecos.cat) y el el Col·legi Oficial d'Enginyeria en Informàtica de Catalunya (COEINF).

La Nit es el punto de partida de las actividades del sector en Barcelona y el primer encuentro de networking del año entre profesionales, empresas, administración pública, asociaciones e instituciones del sector TIC.

El evento es, además, el marco de entrega de los Premios de La Nit.  Yolanda Arasa, Directora de Sopra Steria en Catalunya, acompañada de José García Fanjul, secretario de Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática - CCII, entregó el premio Alan Turing al Compromiso Social a la asociación COVIDWarriors.  ¡Enhorabuena por vuestra gran labor!