DigitalES Summit 2021

- | minutos de lectura

Sopra Steria ha patrocinado un año más DigitalES Summit que se ha celebrado los días 7, 8 y 9 de julio de 2021. En su cuarta edición, DigitalES, patronal del sector tecnológico, ha apostado por un evento híbrido ofrecido íntegramente online y emitido desde el Real Jardín Botánico de Madrid en un espectacular escenario por el que han pasado más de 80 speakers nacionales e internacionales, entre los que se encuentran los principales CEOs de las empresas líderes en el sector, así como miembros del Gobierno e instituciones públicas.

Bajo el concepto Live Digital, este año el evento ha celebrado el modo en el que la tecnología ha cambiado nuestras vidas: hablamos digital, trabajamos digital, celebramos digital, vivimos digital.

En esta edición, Yolanda Arasa, Directora de Sopra Steria Cataluña, ha analizado en los Live Talks de #DigitalES2021 con Xavier Milà, Director Gerente de CTTI - Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació, los Desafíos de la Transformación Digital en las Administraciones Públicas durante la pandemia:

Además, Raquel Nebreda, Head of Data Consulting & Applied Inteligence en Sopra Steria, ha participado en #GeneraciónA de DigitalES para apoyar iniciativas que promueven las carreras STEM entre niñas y jóvenes. Las matemáticas están en todas partes y lo importante es no tenerles miedo. ¿Cómo podemos ayudar? ¡Nos lo ha contado en #DigitalES2021!