La Noche de las Telecomunicaciones Valencianas

Una edición más, Sopra Steria ha participado como empresa colaboradora en la 23ª edición de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas (#NTV2021) que se ha celebrado el 15 de octubre en Valencia, bajo el lema 'Telecomunicaciones para los objetivos de desarrollo sostenible'.

Esta año, la #NTV21 ha sido un escenario donde profesionales y empresas del sector TI han expuesto las claves que deben tenerse en cuenta para conseguir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en 2030.

Tras la edición virtual del pasado año, el certamen ha vuelto a la presencialidad. El evento comenzó en la mañana del viernes, en el Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación de la UPV, con una jornada de conferencias. La agenda siguió por la tarde, esta vez en el Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències de València, con la gala de entrega de premios.

No te pierdas la entrevista a Raul Juanes, Director de la Agencia Levante de Sopra Steria, realizada en el contexto de #NTV21: