Revolution Banking 2022

| minutos de lectura

El pasado 29 de junio tuvo lugar la 8ª edición de Revolution Banking, uno de los eventos más importantes del país sobre tecnologías aplicadas al sector bancario y en el que, Sopra Steria junto con Sopra Banking Software, tuvo un papel fundamental.


Celebrado en el Wanda Metropolitano, esta cita reunió a más de 800 directivos de la banca española, quienes debatieron sobre las tendencias, la innovación y la revolución que está viviendo el panorama bancario.

 

Alicia Calvo, nuestra Directora de Consulting en Sopra Steria, participó activamente en esta mesa redonda y analizó los beneficios del Open Finance, cómo desarrollar y monetizar nuevos casos de uso de éxito, el papel de la regulación, los retos tecnológicos, los nuevos modelos de negocio en el ecosistema y, lo más importante, cómo crear valor para los usuarios finales.

 

Además, pudimos mostrar toda nuestra propuesta valor en torno a la innovación a través de un stand propio, donde pudimos mostrar a todos los visitantes aquella información detallada sobre nuestras soluciones adaptadas al sector bancario.
Search