Red Hat Summit Connect Madrid

El pasado 4 de octubre de 2022, los apasionados del #CódigoAbierto tuvieron una cita junto a Sopra Steria en Red Hat Summit Connect Madrid. Un encuentro 100% presencial que se celebró en el Círculo de Bellas Artes y reunió a todos los protagonistas del viaje hacia la transformación digital.

Durante la jornada, se abordaron las últimas y mejores tecnologías incluyendo, los servicios en la nube, el desarrollo de apps, las plataformas, de infraestructura y de automatización.

Nuestros compañeros Alfio Matesanz Muñoz, Responsable Aceleración Digital Gestión de Infraestructuras y  José Manuel López Doña, Chief Technology Officer, realizaron una Breakout Session sobre  'Modernización y automatización de los despliegues de aplicaciones sobre OpenShift' en la que compartieron su experiencia en la implantación de plataformas de OpenShift.

Además, desde nuestro stand debatimos con clientes y partners sobre los grandes retos de la transformación digital, las últimas tendencias del sector y el código abierto.

¡Muchas gracias por acompañarnos!