La Nit de les telecomunicacions i la informàtica 2023

| minutos de lectura

Un año más, Sopra Steria ha participado como partner en la 28º edición de la Nit de les telecomunicacions i la informàtica, cita ineludible para todo el sector TIC del país, que se celebró el 9 de marzo de 2023 en L'Auditori de Barcelona.

La Nit de les telecomunicacions i la informàtica es el acto institucional pionero y de referencia del sector de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la información, celebrado en Barcelona desde el año 1995. Está organizada conjuntamente por l'Associació Catalana d'Enginyers de Telecomunicació (Telecos.cat) y el el Col·legi Oficial d'Enginyeria en Informàtica de Catalunya (COEINF).

 

La Nit es el punto de partida de las actividades del sector en Barcelona y el primer encuentro de networking del año entre profesionales, empresas, administración pública, asociaciones e instituciones del sector TIC. 

 

El evento ha sido, además, el marco de entrega de los Premios de La Nit.  Este año, Sonia Cañizares, Directora de Sector Público y Sanitario en Sopra Steria Cataluña, ha destacado la relevancia de la labor divulgativa de Vicent Partal, Director de Vilaweb, al entregarle el Premio a la Comuniciación y Divulgación de las Tic.

 



 

Información del evento

Search