DevBcn 2024

- | minutos de lectura

Un año más, Sopra Steria ha participado en la DevBcn, el evento tecnológico de referencia, celebrado en Barcelona, como un punto de encuentro para los principales actores del sector y futuros/as profesionales de carreras STEAM en búsqueda de nuevas oportunidades.

DevBcn 2024 ha tenido lugar los días 13 y 14 de junio en La Farga (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona).  Dos jornadas para compartir conocimientos y experiencias, conocer entusiastas y geeks y aprender sobre nuevas tecnologías.

Durante este evento, que ha contado con una amplia gama de talleres, presentaciones y mesas redondas, los participantes pudieron explorar y discutir las tecnologías de software más innovadoras que están transformando el mundo laboral y los diferentes enfoques en torno a la Inteligencia Artificial, el desarrollo de aplicaciones móviles, la ciberseguridad y otras áreas emergentes que marcan el rumbo de la industria.

El equipo de Talent de  Sopra Steria ha tenido la oportunidad de presentar nuestra Compañía, nuestros valores y las diversas oportunidades laborales que ofrecemos a través de charlas informativas y un stand en el que, no sólo conectamos con nuevos talentos, sino que también visibilizamos el desarrollo y largo recorrido profesional dentro de Sopra Steria.

Sopra Steria, comprometidos con la innovación.

Información del evento