DevBcn 2024

- | minutos de lectura

Un año más, Sopra Steria participa como Patrocinador en DevBcn, una conferencia multidisciplinar hecha para desarrolladores y por desarrolladores, para aprender y compartir sobre las últimas tecnologías de software utilizadas en las empresas.

DevBcn 2024 se celebra los días 13 y 14 de junio en La Farga (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona).  Dos jornadas para compartir conocimientos y experiencias, conocer entusiastas y geeks y aprender sobre nuevas tecnologías relacionadas con: Java & JVM | Cloud, DevOps, VMs, Kubernetes | Frontend, JavaScript, TypeScript, Angular, WASM | Leadership, Agile, Diversity | Big Data, Machine Learning, AI, Python.

Acércate a nuestro stand para conocer más sobre lo que hacemos en Sopra Steria y descubrir todas las oportunidades laborales que ofrece nuestra Compañía.

Además, durante los dos días del evento, sólo por visitarnos también podrás participar en un sorteo muy especial para ganar un LEGO Icons Dune o un LEGO Star Wars.

¡Te esperamos en en el stand nº 23!

Sopra Steria, comprometidos con la innovación.

Información del evento