Charla | De la tecnología al espacio: Desafiando los límites del talento

En Sopra Steria sabemos que la igualdad de oportunidades y la inclusión son parte fundamental de nuestro día a día. A lo largo de este mes de marzo, te invitamos a formar parte de #MujeresQueInspiran, una campaña que visibiliza el talento femenino de nuestra Compañía, desafía los estereotipos y nos anima a construir juntos/as un futuro sin barreras ni prejuicios.

 

 


Carmen García Roger, la española candidata a astronauta de la European Space Agency - ESA con discapacidad, nos acompañará en una charla única sobre liderazgo, determinación y el papel de la diversidad en la innovación y la tecnología.

Licenciada en matemáticas, Directora de Sistemas y Tecnologías de la Información del Consorcio de Compensación de Seguros, escritora y coach, Carmen nos contará su historia de superación y nos demostrará que el talento no tiene límites ni género.

 

¿CUÁNDO?
Viernes, 21 de marzo a las 13.00 horas

 

CONÉCTATE AQUÍ

Search