Optimización, satisfacción del cliente y mejora continua.El ‘Centro de Excelencia Digital y en la Nube’ de Sopra Steria trabaja bajo un enfoque de modernización ‘End to End’ y flexible, cuyo objetivo es desbloquear el valor de las inversiones anteriores. Los equipos multidisciplinares de la Compañía definen una hoja de ruta personalizada para la migración de las cargas de trabajo complejas o a gran escala, incluidos los requisitos de seguridad y cumplimiento. Además, proporcionan la arquitectura y las actividades posteriores a la implementación, aseguradas por una revisión bien diseñada.
“Las oportunidades y la agilidad que brinda la nube, la convierten en un impulsor del negocio, que permite potenciar la oferta, reinventar la experiencia del cliente y aumentar la eficiencia operativa”, ha dicho Antonio Peñalver, Director General de Sopra Steria España. “La propuesta de Sopra Steria en cuanto a las tecnologías de Google Cloud, no solo ayuda a las empresas a modernizar su infraestructura tecnológica, sino que, debido a su carácter ‘End to End’, sirve de base y acelerador para la adopción de otras tecnologías, como el Big Data, la inteligencia Artificial o el IoT”, ha añadido.
Como Google Cloud Premier Partner y miembro del programa Google Cloud Managed Service Provider (MSP), Sopra Steria ofrece servicios de transformación integrales que abarcan, desde la evaluación de los proyectos en la nube y el diseño de plataformas híbridas y multicloud, hasta la migración, el desarrollo de aplicaciones, la modernización y servicios gestionados que incluyen actividades de control, SRE/DevSecOps/NoOps y FinOps.
Sobre Sopra Steria
Sopra Steria, reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, ayuda a sus clientes a impulsar su transformación digital y obtener beneficios tangibles y sostenibles. Ofrece soluciones integrales para hacer que las grandes empresas y organizaciones sean más competitivas al combinar un profundo conocimiento sobre una amplia gama de sectores empresariales y tecnologías innovadoras, con un enfoque totalmente colaborativo. Sopra Steria coloca al ser humano en el centro de su acción y se compromete con sus clientes a aprovechar al máximo sus capacidades digitales para construir un futuro positivo. Con 47.000 empleados en casi 30 países, el Grupo generó ingresos de 4.700 millones de euros en 2.021.
En España, Sopra Steria está presente desde el año 2.000 y cuenta con 4.100 profesionales distribuidos en sus 11 delegaciones. Dispone de una completa oferta de soluciones y servicios para los sectores de Banca y Seguros, Administraciones Públicas, Transporte, Retail, Gestión de Infraestructuras y Aeroline, Telco, Utilities y Energía. Entre sus clientes se encuentran gran parte de las empresas del Ibex 35, que han abordado diferentes programas de transformación y optimización del uso de la tecnología digital.
The world is how we shape it.