Sopra Steria España se une a la Iniciativa MSP de Google Cloud

Sopra Steria España participa en la iniciativa Google Cloud Managed Service Provider. Este compromiso fortalece la alianza y confirma la experiencia de nuestros equipos en Google Cloud Managed Services. Asimismo, sienta las bases para el desarrollo y explotación de soluciones de alto rendimiento basadas en datos, análisis, inteligencia artificial y machine learning.

El Centro de Excelencia Cloud de Sopra Steria (CCoE) ha desarrollado, en efecto, una gama completa y modular de Servicios Gestionados para Google Cloud. Esta oferta abarca actividades de estrategia, de mejora de las competencias, de diseño, de construcción, de migración, de explotación y de optimización. Descubre nuestra oferta de servicios cloud.

"Google Cloud es un socio clave para abordar los retos a los que se enfrentan las empresas en un entorno de cloud abierto, multi-cloud e híbrido. La renovación de esta iniciativa de MSP, refuerza nuestra capacidad para impulsar la transformación digital a escala de nuestros clientes del sector retail con un enfoque específico de la industria", dijo Gregory Wintrebert, Director de Ventas Retail de Sopra Steria.

Accede al Centro de Excelencia Cloud de Sopra Steria dedicado a las tecnologías Cloud de Google:

• 200 personas capacitadas por Google
  • 75+ Certificaciones de Google Cloud
  • Google Cloud Premier Partner
  • Miembro de la Iniciativa MSP de Google Cloud y de Anthos Reseller
  • Consejo Asesor de Socios Miembros

Descubre uno de nuestros caso de éxito: Veolia