Sopra Steria recibe el premio 'Las 100 mejores ideas' de Actualidad Económica por su aplicación inCV

Sopra Steria ha sido galardonada, en la categoría de RSC y Voluntariado, con el premio a ‘Las 100 mejores ideas’, otorgado por la revista ‘Actualidad Económica’, de Unidad Editorial, por la aplicación inCV, que hemos desarrollado, en colaboración con la Fundación Randstad y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Este premio, con más de 44 ediciones y que reconoce las ideas más útiles e innovadoras puestas en marcha por diferentes compañías e instituciones españolas en el último año, fue recogido por Emma Albaladejo Poyatos, Directora de Comunicación, Marketing y RC, y José Drac Llorens, Director del Centro de Servicios Digital en un evento celebrado en Madrid.

inCV es una aplicación gratuita y disponible en IoS y Android, cuyo objetivo es ayudar a personas con discapacidad intelectual a crear su CV de manera sencilla y adaptada para ayudarles en su búsqueda de empleo.