Paccar Financial utiliza Cassiopae, la solución de financiación de Sopra Banking Software, para lanzar sus operaciones en Brasil

São Paulo, Brasil, | minutos de lectura

Sopra Banking Software anuncia que Paccar Financial supervisará todas sus operaciones crediticias con la solución de financiación de Sopra Banking Software, Cassiopae, además de cumplir con las nuevas regulaciones brasileñas.

PACCAR Financial es un nuevo banco establecido en Brasil para financiar los camiones vendidos por DAF Caminhões Brasil y ofrecerá una gama completa de opciones de financiación para clientes y concesionarios DAF en el país.

El banco buscaba una solución global para gestionar todas sus operaciones crediticias y eligieron a Sopra Banking Software y su software de financiación Cassiopae. El software gestiona todo el proceso desde la presentación de la propuesta de crédito hasta el cobro de la totalidad del préstamo. También cumple con las particularidades locales y apoya las necesidades empresariales del banco.

"Con la solución de financiación de Sopra Banking Software, Cassiopae, podemos supervisar todas las operaciones de crédito de los clientes y cumplir con los requisitos normativos brasileños gracias a un enfoque automatizado, contribuyendo así a mitigar los riesgos financieros y legales de nuestro nuevo banco", declara Joao Petry, Director General de Paccar Financial.

Al apostar por la solución Cassiopae de Sopra Banking Software, el banco obtuvo la homologación de la parte contable (considerando el escenario de un año de procesamiento), garantizó la seguridad del acceso a la información al configurar de forma adecuada los permisos del sistema e implantó la integración con Tesorería, Riesgo y Pago de recibos.

"Estamos encantados de asociarnos con PACCAR Financial para poner en marcha este nuevo banco en el país", comenta Georges Legrand, Director General para LATAM de Sopra Banking Software. "El hecho de ofrecer una única plataforma integrada que abarca la totalidad del proceso para todos los productos crediticios y eventos contables generados por las operaciones y actividades de negocios era uno de los factores de éxito determinantes para la colaboración".

Descargue la versión PDF