Sector Público

Sector Público

Administraciones Públicas más ágiles a través de una transformación tecnológica de gran alcance

Socio tecnológico de las Administraciones Públicas

En Sopra Steria colaboramos, desde hace mas de 25 años, colaborando con la Administraciones Públicas españolas, acompañándolas en el cumplimiento y consecución de los objetivos derivados de los compromisos adquiridos con los ciudadanos.

Estos desafíos constantes de las Administraciones, provocan numerosas reformas y transformaciones que exigen a los organismos públicos ofrecer un mejor servicio al ciudadano cumpliendo sus objetivos de racionalización, eficiencia y optimización de recursos públicos.

Estos retos de transformación se basan en:

  • Crear y operar servicios innovadores que acompañen a las Administraciones en el proceso de digitalización, transformando estos cambios en ventajas relevantes
  • Ganar en flexibilidad para acompañar el crecimiento y la competitividad de las Administraciones Públicas
  • Controlar la calidad y los costes de los sistemas existentes

 

Una oferta amplia y de valor

Sopra Steria, entre sus muchas actividades, acompaña a sus clientes con servicios de valor en el ámbito de la Consultoría Estratégica, Tecnológica y Transformación Digital, así como en la Integración de Sistemas y diseño de soluciones a medida.

Tenemos la experiencia que nos permite optimizar las mejores prácticas en la gestión del Gobierto IT, las infraestructuras, Data Science, ciberseguridad, cloud, IA & Machine Learning, blockchain, automatización empresarial, drones, IoT y muchas otras tecnologías. 

Nuestra tecnología

 

Nuestros expertos de Sopra Steria trabajan en estrecha colaboración con sus equipos a nivel geográfico, cultural y lingüístico. Cualquiera que sea su alcance territorial, aplican la tecnología adecuada y crean soluciones personalizadas de valor agregado para sus desafíos actuales y futuros.

 

Una visión de futuro

En Sopra Steria ayudamos a las instituciones públicas a evolucionar hacia una nueva generación de las Administraciones, haciendo de cada transformación una oportunidad de progreso. Al centrarnos genuinamente en las necesidades de los ciudadanos y las empresas, combinamos los servicios y tecnologías de asesoramiento más relevantes para modernizar las Administraciones.