Sopra Steria ofrece su conocimiento a un sector seguros en plena transformación.
Bajo una doble presión competitiva y reglamentaria, junto con la aceleración de los nuevos usos y con el cambio de comportamiento de los asegurados, las compañías de seguros y las mutuas deben llevar a cabo la tercera gran revolución del sector.
Deben asumir cuatro retos: el control de costes, la satisfacción de los asegurados, el respeto de las nuevas reglamentaciones y un “time-to-market” muy corto.
Buscar la eficacidad operacional y la ventaja competitiva con Sopra Steria
Basándose en su conocimiento del sector seguros y en su oferta global, Sopra Steria propone a sus clientes ser un partner eficiente en su búsqueda de eficacidad operacional y de ventaja competitiva:
- Implementar la industrialización y la alineación de procesos de negocio y de SI
- Desarrollar la inteligencia colectiva, la disponibilidad de los servicios, la reputación de la marca y la motivación de los colaboradoresal servicio de la experiencia cliente.
- Acelerar la transformación digital y la desmaterialización de la empresa
- Hacer del omnicanal una realidad en la relación con el cliente
- Valorar los datos y el patrimonio informativo de la empresa
- Transformar las nuevas regalmentaciones en oportunidades estratégicas, operacionales o de SI
- Ser un actor de la innovación: objetos conectados en prevención, Big Data en la lucha contra el fraude, Serious Game de relación cliente, inteligencia artificial para un “Smart care”…