Transporte

Diseñar la movilidad inteligente de mañana mediante soluciones multimodales.

 

Sopra Steria acompaña a las empresas del sector del transporte ayudándolas a afrontar unas problemáticas complejas y específicas.

Se trate de transporte por carretera, ferroviario, marítimo o aéreo, de transportes urbanos o de logística, la eficacia de los procesos y la excelencia operacional son cruciales. La reducción de la huella ecológica de los transportes, la movilidad sin fisuras, el recorrido cliente, el fortalecimiento de la seguridad y la presión de las tarifas representan los mayores retos de los operadores de transporte.

 

Sopra Steria ofrece respuestas innovadoras y adaptadas a cada actividad.

Sopra Steria interviene desde la consultoría hasta la explotación en: los sistemas de gestión del viajero, los sistemas de información geográfica, la transformación del polo multimodal y la optimización de los sistemas de transporte.

Combinando pragmatismo, innovación y conocimiento exhaustivo de su actividad, Sopra Steria le ofrecerá ventajas decisivas, entre las cuales destacan:

  • Informaciones en tiempo real, mejorando la calidad de servicio mediante la interconexión de los sistemas de diferentes modos de transporte
  • Soluciones para móviles accesibles en cualquier momento, en cualquier lugar y en todo tipo de terminales
  • Sistemas de transportes más seguros gracias a la eficacia de la gestión de las interrupciones de servicio y de las situaciones de crisis.
  • Redes de transportes urbanos eficaces para un viaje más ecológico y rentable
  • Una gestión de recursos, de activos de infraestructura y del mantenimiento optimizado
  • Un rendimiento operacional controlado por el Lean Management