Servicios de plataforma e infraestructura de Sopra Steria para Google Cloud

Renueva la base de su infraestructura y plataforma con las tecnologías de Google Cloud

| minutos de lectura

El consumo de la nube pública ha superado el consumo de los centros de datos en todo el mundo. Reformar su infraestructura y la base de la plataforma es un paso esencial para respaldar cualquier viaje de transformación digital. Si bien la nube pública brinda más flexibilidad al desarrollador y una cartera de servicios innovadores más amplia, la adopción de modelos operativos modernos puede ser un desafío para muchas organizaciones con un amplio panorama de TI establecido.

Sopra Steria simplifica este camino. Como Google Cloud Premier Partner y Google Cloud Managed Service Partner, Sopra Steria ayuda a las organizaciones a beneficiarse de la infraestructura en la nube y los servicios de plataforma para mejorar la previsibilidad de las cargas de trabajo y optimizar el costo de operación.

 

Los servicios de infraestructura y plataforma de Sopra Steria para Google Cloud incluyen:

Cloud Ops 2.0: modelos de operaciones en la nube de próxima generación que incluyen aprovisionamiento automatizado, administración bajo demanda, observabilidad, administración de costos, administración de seguridad y cumplimiento.

Digital Innovation Factory: una plataforma integral de nube híbrida entre nubes basada en Google Cloud Anthos.

Con Sopra Steria Infrastructure and Platform Services para Google Cloud, habilite la integración entre nubes públicas y privadas, aproveche los servicios escalables para hacer crecer su negocio y potencia sus cargas de trabajo en una nube comprometida con el medio ambiente.

 

Descubra nuestros casos de clientes:

Revo

REVO es una empresa de software dedicada al desarrollo de soluciones TPV (punto de venta) para la gestión de cualquier negocio de hostelería o retail.  Para admitir sus aplicaciones en la nube, disponibles en la App Store, REVO decidió migrar su plataforma a Google Cloud.

Para garantizar la transición más fluida, REVO seleccionó los servicios de Sopra Steria. En 2020, los equipos de Sopra Steria y REVO realizaron la migración de cargas de trabajo existentes desde el proveedor de servicios anterior a una nueva plataforma automatizada en Google Cloud. Este entorno aprovecha la plataforma de gestión en la nube de próxima generación de Sopra Steria, que incluye provisionamiento, gestión bajo demanda, observabilidad, FinOps y gestión de seguridad y cumplimiento.

Beneficios:

  • Migración ágil, gracias a los servicios en la nube de Google Cloud de Sopra Steria 
  • Mayor disponibilidad y rendimiento de la plataforma gracias a los componentes de Google Cloud
  • La forma más sencilla de aprovisionar y administrar recursos bajo demanda

 

Veolia

Veolia, líder mundial en gestión optimizada de recursos (agua, energía, gestión de residuos), inició su transformación digital en 2015. Para acelerarla, Veolia pidió a los equipos de Sopra Steria que implementaran las mejores prácticas en la nube, incluida una fábrica digital para fomentar nuevas y servicios innovadores para departamentos comerciales. Sopra Steria está apoyando a Veolia en su elección de aplicaciones en la nube. También está ayudando a Veolia con el proceso de migración para estas aplicaciones, así como con la gestión optimizada de las operaciones en la nube en modo ágil, inspirado en el concepto Site Reliability Engineering - SRE.

Beneficios:

  • Control de riesgos de transición a la nube.
  • Reducciones de costos, con automatización de cambios y corrección automática.
  • Pago por uso para servicios administrados y en la nube, que incorpora la previsibilidad del presupuesto.

Aproveche las tecnologías de Google Cloud con Sopra Steria:

  • 200 profesionales capacitados en Google Cloud
  • Más de 75 certificaciones de Google Cloud
  • Nivel de asociación como Google Cloud Premier
  • Miembro de la iniciativa MSP
  • Revendedor de la iniciativa Anthos
  • Looker Partner
Search