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Una visión diferente de la gestión de aplicaciones, orientada a acompañar a la Dirección de Sistemas de Información en su transformación digital, mediante la implementación progresiva de una nueva generación de servicios de gestión de aplicaciones, llamada Smart Application Management (SAM).
Este enfoque innovador une lo mejor de lo digital con los métodos colaborativos y el tratamiento extremo a extremo de la cadena de valor de las aplicaciones, para hacer tangibles los beneficios esperados por el negocio: mayor aporte de valor, coste optimizado y bajo control, aceleración del Time-To-Market, alto nivel de calidad y de resiliencia, así como la transformación de sus recursos humanos.
SAM se apoya en las buenas prácticas de nuestros servicios de mantenimiento de aplicaciones, aplicándoles unos componentes de transformación bajo la forma de siete actividades:
Transición Aumentada
Responde a los retos de continuidad del servicio, reducción de costes, productividad y proactividad, gracias a un enfoque de gestión del conocimiento aumentado en términos de duración, contenido y digitalización.
Apoyo predictivo potenciado
Incorpora la innovación y el aporte de valor al negocio dentro de los servicios de soporte y mantenimiento gracias a una organización en torno a la cadena de valor del negocio, a la gestión predictiva y a una reducción drástica de costes.
Business Velocity Projects
Mejora la capacidad de respuesta de los sistemas de información a las necesidades de negocio, gracias a un patrimonio de aplicaciones más ágil (incluido el back-end) y a la automatización de los procesos de delivery, dentro de un presupuesto controlado.
Insight Master
Enfoque de gestión mediante herramientas, que ajusta el funcionamiento de la dirección de sistemas de información a las necesidades de los usuarios, gracias a una orientación al negocio en tiempo real, predictiva y digital.
Seguridad a bordo
Responde a los retos de resiliencia y de aceleración de la transformación digital, gracias a un enfoque nativo de la seguridad en la cadena de mantenimiento de aplicaciones, preventivo y centrado en los riesgos del negocio.
Transformación Smart-Up
Aumenta el valor del negocio y la eficacia del patrimonio de aplicaciones, gracias a un dispositivo interno en el proyecto para la mejora continua en modo “start-up”, a la co-innovación y a las sesiones Digilabs.
Cloud Reflex
Responde a las necesidades de negocio y de la IT del cliente, aportando agilidad a los servicios de gestión de aplicaciones y facilitando la migración a la nube, gracias al uso reflejo de las mejores prácticas del Cloud en la gestión de las aplicaciones.
Cada uno de estos siete pilares se implementa a través de palancas de aceleración, construidas y capitalizadas en Sopra Steria a partir de sus numerosos proyectos, que se adaptan a los diferentes contextos de nuestros clientes. Estas palancas se denominan Smart’iS. Sopra Steria las capitaliza y comparte a través de su SamStore.