TEHTRIS firma un acuerdo de distribución con Sopra Steria

TEHTRIS, creador de TEHTRIS XDR Platform y líder mundial en neutralización automática de ciberataques, ha firmado un acuerdo de distribución con Sopra Steria, reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, para impulsar la seguridad en los proyectos de transformación digital.

Sopra Steria mantiene el firme compromiso de situar a las personas en el centro y de poner lo digital al servicio de sus clientes para construir un futuro positivo para todos y contribuir a que organizaciones de una amplia gama de sectores sean más competitivas desde un enfoque innovador y colaborativo. Gracias a esta alianza, la compañía podrá proporcionar a sus clientes seguridad y protección de los datos y de la productividad de su negocio a través de una solución integral, eficaz e innovadora como Tehtris XDR Platform

Élena Poincet, CEO de TEHTRIS, comenta: “Estamos muy contentos de nuestra alianza con Sopra Steria con un acuerdo que nos permitirá ayudar a nuestros clientes manteniendo los más altos estándares de calidad. Ambas compañías compartimos una misma visión estratégica acerca de la importancia de reforzar la ciberseguridad de las empresas ante el aumento y la sofisticación del cibercrimen”.

Antonio Peñalver, Director General de Sopra Steria España, añade: "En un entorno de constante evolución de las ciberamenazas y de transformación de la actividad, la seguridad es uno de los principales desafíos de los equipos de TI de las empresas. Desde Sopra Steria ayudamos a nuestros clientes, no solo a través de la aplicación de soluciones concretas, sino por medio de la innovación, apoyándonos en nuestro centro de ciberseguridad, para prever las vulnerabilidades de la infraestructura de las entidades, así como para localizar y reaccionar a tiempo frente a cualquier ataque cibernético. En este contexto, nuestra alianza con un referente como TEHTRIS evidencia nuestra apuesta por aportar seguridad a nuestros clientes y soluciones integrales cada vez más eficaces e innovadoras que protegerán sus datos y la productividad de su negocio”.