Newsroom

Sala de prensa

Blog

Lanzamos la primera hackathon virtual #HackeAlCovid

| Jose Drac

Sopra Steria toma la decisión de dar un paso más en esta lucha contra el Covid-19 lanzando esta hackathon virtual. 

Agile_440x325

¿Hay otra forma de gestionar productos de modo ágil?

| Manuel José López

¿Cómo podemos gestionar de una manera diferente las posibles desviaciones sobre un plan que hemos trazado al principio de un proyecto? Para responder a esta pregunta, hay que hablar de la gestión basada en evidencias.

portal_worldcoo_440x325

¡Únete al portal solidario de Sopra Steria!

| Marie Lazinier

Lanzamos una plataforma online de financiación colectiva destinada a canalizar donaciones, mediante pequeñas aportaciones, dirigidas a proyectos solidarios con el objetivo de contribuir en la lucha contra el Coronavirus

Noticias

Renovamos nuestro acuerdo de colaboración con la Fundación Balia para formar a mujeres en TIC

En 2019, más de 80 participantes se beneficiaron de las formaciones del programa ‘Mujeres y TIC’

Una app para monitorizar la densidad de población en espacios públicos y privados, ganadora de la hackathon virtual #HackeAlCovid de Sopra Steria

‘Aforum’, desarrollada por un equipo de Valencia, crea mapas de flujos de población que permiten a los usuarios planear sus salidas a la calle y mantener correctamente el distanciamiento social

redhat

Sopra Steria España mejora su nivel de partnership con Red Hat y alcanza la categoría de socio Advanced Business

Sopra Steria España, dentro de las líneas estratégicas definidas por la unidad de Gestión de Infraestructura, ha alcanzado los requisitos para convertirse en Socio Advanced de Red Hat.

Casos de éxito

besoins_cybersecu_syst_indust

Centro avanzado de Servicios Digitales

El Puerto Bahía de Algeciras es el primer puerto de España en tráfico total de mercancías con una actividad de más de 107 millones de toneladas en 2018.

Online Shopping

Proyecto Nodofarma para la verificación del medicamento

Sopra Steria está desarrollando el proyecto para facilitar las auditorías de las farmacias y unificar los sistemas de información y conectando a las más de 22.000 farmacias españolas en una especie de el Facebook de farmacias.  

Airbus

Sistemas de soporte para el A400M

Sopra Steria participa en el desarrollo y soporte de sistemas informáticos ubicados en las bases aéreas que aseguran diferentes funciones críticas del A400M. El A400M es el avión de transporte militar más avanzado.