Transporte

Transporte

Una visión del transporte centrada en la eficiencia

Sopra Steria, un socio estratégico en el sector de Transporte

Dentro del Grupo Sopra Steria, Transporte es uno de los principales focos de actividad, con un conjunto de más de 2.000 colaboradores trabajando en los departamentos IT de los principales clientes del sector.

El elevado volumen de operaciones nos consolida como uno de los actores clave y con mayor nivel de conocimiento en las diferentes áreas funcionales y técnicas del sector en sus diferentes segmentos: aéreo, ferroviario, urbano y por carretera. Mediante nuestra propia visión de capitalización del conocimiento somos capaces de transferir nuestras experiencias y conocimientos a todos nuestros colaboradores dentro del sector Transporte de toda la compañía.

 

Una visión de futuro

Este sector está en constante evolución con una búsqueda continua para mejorar la experiencia de sus servicios, ya sea para el transporte público o privado de los ciudadanos, como para el transporte de mercancías.

Esta constante evolución se basa en:

  • Planes Directores de Transformación Digital que permitan a las compañías ser más competitivas y liderar sus negocios
  • Servicios multimodales que faciliten la contratación de las necesidades de sus clientes de una forma más ágil
  • Mejorar la calidad de sus servicios mediante soluciones abiertas y con capacidad de evolución

 

Una oferta amplia y de valor

Sopra Steria, entre sus muchas actividades, acompaña a sus clientes con servicios de valor en el ámbito de la Consultoría Estratégica, Tecnológica y Transformación Digital, así como en la integración de sistemas y diseño de soluciones a medida.

 

Tenemos la experiencia que nos permite optimizar las mejores prácticas en la gestión del Gobierto IT, las infraestructuras, Data Science, ciberseguridad, cloud, IA & Machine Learning, blockchain, automatización empresarial, drones, IoT y muchas otras tecnologías.

 

Nuestros expertos trabajan en estrecha colaboración con sus equipos a nivel geográfico, cultural y lingüístico. Aplican la tecnología adecuada y crean soluciones personalizadas de valor agregado para sus desafíos actuales y futuros en cualquier que sea su alcance territorial.