Responsabilidad Corporativa

Responsabilidad Social

Una empresa responsable y comprometida

 

A través de su política de Responsabilidad Corporativa, Sopra Steria quiere ser un referente en el sector digital para atraer y retener talento, promover la igualdad de oportunidades y la diversidad. Esta política es parte de un proceso de progreso continuo, cuyo objetivo es conciliar la eficiencia económica y la equidad social.

  • Atraer y retener nuestro talento y favorecer el bienestar de los colaboradores

    Sopra Steria tiene el objetivo de atraer a los mejores profesionales, anticipar las futuras necesidades de habilidades, promover la movilidad dentro del Grupo y ofrecer un programa de formación innovador que cumpla con los más altos estándares tecnológicos.

    Estas políticas contribuyen a retener el talento. Se implementan en un entorno laboral propicio para el desarrollo profesional, en el que todos se sienten valorados y dueños de la evolución de su carrera.

  • Diversidad e Igualdad de oportunidades

    La diversidad es una fuente de riqueza para Sopra Steria. Por ello, llevamos años luchando contra la discriminación y nos esforzamos cada día para garantizar la igualdad de oportunidades y favorecer la integración y el acceso al empleo de personas con discapacidad.

    Las campañas de formación y de sensibilización son herramientas internas efectivas para movilizar a los empleados y romper estereotipos.

    Sopra Steria implementa cada año programas a favor de la igualdad profesional, con el objetivo de atraer a más mujeres en el sector digital, fomentar el intercambio de experiencias, favorecer el desarrollo profesional y dar visibilidad a mujeres con trayectorias profesionales brillantes dentro del grupo.