Responsabilidad Corporativa

Responsabilidad Corporativa

Sostenible, humana e inteligente

 

En Sopra Steria estamos convencidos de que la tecnología digital es una fuente de oportunidades y progreso para todos. Combinada con la dimensión humana, crea un círculo virtuoso que beneficia al conjunto de la sociedad.

Nuestra contribución es sostenible, humana e inteligente.

Sostenible, porque tenemos una visión a largo plazo, ya sea en el ejercicio de nuestras actividades o apoyando a nuestros clientes en su transformación digital.

Humana, porque llevamos a cabo proyectos que promueven la inclusión digital, la igualdad de oportunidades y la integración social.

Inteligente, porque sabemos anticiparnos y entender los desafíos de la tecnología digital para evaluar mejor su impacto en los objetivos de sostenibilidad de nuestros clientes e indicarles el mejor camino a seguir.

Trabajamos con nuestros empleados, clientes, socios, proveedores y con la sociedad en general para ofrecer soluciones sostenibles. Nuestro objetivo es tener un impacto positivo en la sociedad y conseguir que la innovación sea beneficiosa y esté al alcance de todos de manera responsable y ética.