Responsabilidad Corporativa

Sostenible, humana e inteligente

En Sopra Steria estamos convencidos de que la tecnología digital es una fuente de oportunidades y progreso para todos. Combinada con la dimensión humana, crea un círculo virtuoso que beneficia al conjunto de la sociedad.

Nuestra contribución es sostenible, humana e inteligente.

Sostenible, porque tenemos una visión a largo plazo, ya sea en el ejercicio de nuestras actividades o apoyando a nuestros clientes en su transformación digital.

Humana, porque llevamos a cabo proyectos que promueven la inclusión digital, la igualdad de oportunidades y la integración social.

Inteligente, porque sabemos anticiparnos y entender los desafíos de la tecnología digital para evaluar mejor su impacto en los objetivos de sostenibilidad de nuestros clientes e indicarles el mejor camino a seguir.

Trabajamos con nuestros empleados, clientes, socios, proveedores y con la sociedad en general para ofrecer soluciones sostenibles. Nuestro objetivo es tener un impacto positivo en la sociedad y conseguir que la innovación sea beneficiosa y esté al alcance de todos de manera responsable y ética.

Publicaciones relacionadas

Sopra Steria, Fundación Randstad y UNIR lanzan inCV, una app para la inclusión laboral de personas con discapacidad
inCV es una aplicación gratuita que facilita a personas con discapacidad intelectual cumplimentar de manera sencilla y adaptada su curriculum

Sopra Steria es incluida en la ‘Lista A’ del CDP por sexto año consecutivo y renueva su compromiso con el clima
Sopra Steria ha entrado en la ‘Lista A‘ de la organización mundial sin ánimo de lucro CDP (Carbon Disclosure Project) por sexto año consecutivo.

Sopra Steria y la Fundación Balia formarán en competencias digitales a 80 mujeres en riesgo de exclusión
Sopra Steria ha renovado por tercer año consecutivo su acuerdo de colaboración con la Fundación Balia para llevar a cabo el proyecto ‘Mujeres y TIC’, cuyo objetivo es apoyar en materia de formación y búsqueda de empleo a mujeres en riesgo de exclusión.