Responsabilidad Corporativa

Vertiente económica

Comprometidos con un mundo más sostenible y responsable


A través de nuestro programa de Responsabilidad Corporativa, desarrollamos ofertas y servicios basados en prácticas justas y éticas para nuestros empleados, clientes, proveedores y la sociedad en general.

Ofrecemos a nuestros empleados un entorno laboral estimulante y motivador y promovemos la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Trabajamos para que nuestra organización y la gestión de nuestras actividades sean más eficientes en términos de impacto de carbono y conservación de los recursos.

Gracias a la tecnología digital, contribuimos a proteger el medio ambiente y favorecemos la inclusión social y profesional de colectivos vulnerables.

 


La innovación y la tecnología digital deben contribuir a que las empresas y organizaciones puedan gestionar mejor sus desafíos de Responsabilidad Corporativa. Sopra Steria, líder europeo en transformación digital, ofrece una respuesta global a los desafíos de sostenibilidad, desarrollo y competitividad de grandes empresas y organizaciones.

 

Diálogo con nuestros grupos de interés

Mantener un alto nivel de transparencia e interacción

El diálogo con las partes interesadas forma parte de un proceso de transparencia y voluntad de interactuar con todos nuestros principales grupos de interés: clientes, empleados, accionistas, socios, proveedores y sociedad civil. Se basa en tres elementos clave: el diálogo, la innovación y la creación de valor.

 

 

Principales reconocimientos

Global_CompactecovadisCDP_ClimateCDP_2019


ADIF

ADIF (Administrador de infraestructuras ferroviarias) ha lanzado un plan de transformación digital para estaciones de ferrocarril con el objetivo de mejorar el servicio para usuarios, optimizando procesos y lanzando las iniciativas necesarias para la implementación de estaciones inteligentes, conectadas con los usuarios y equipadas con nuevos servicios digitales basados en la comunicación y la intermodalidad. El proyecto hará que el uso del transporte público sea más atractivo y mejorará la eficiencia energética de sus infraestructuras.