A través de nuestro programa de Responsabilidad Corporativa, desarrollamos ofertas y servicios basados en prácticas justas y éticas para nuestros empleados, clientes, proveedores y la sociedad en general.
Ofrecemos a nuestros empleados un entorno laboral estimulante y motivador y promovemos la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Trabajamos para que nuestra organización y la gestión de nuestras actividades sean más eficientes en términos de impacto de carbono y conservación de los recursos.
Gracias a la tecnología digital, contribuimos a proteger el medio ambiente y favorecemos la inclusión social y profesional de colectivos vulnerables.
La innovación y la tecnología digital deben contribuir a que las empresas y organizaciones puedan gestionar mejor sus desafíos de Responsabilidad Corporativa. Sopra Steria, líder europeo en transformación digital, ofrece una respuesta global a los desafíos de sostenibilidad, desarrollo y competitividad de grandes empresas y organizaciones.
Mantener un alto nivel de transparencia e interacción
El diálogo con las partes interesadas forma parte de un proceso de transparencia y voluntad de interactuar con todos nuestros principales grupos de interés: clientes, empleados, accionistas, socios, proveedores y sociedad civil. Se basa en tres elementos clave: el diálogo, la innovación y la creación de valor.
Principales reconocimientos
ADIF (Administrador de infraestructuras ferroviarias) ha lanzado un plan de transformación digital para estaciones de ferrocarril con el objetivo de mejorar el servicio para usuarios, optimizando procesos y lanzando las iniciativas necesarias para la implementación de estaciones inteligentes, conectadas con los usuarios y equipadas con nuevos servicios digitales basados en la comunicación y la intermodalidad. El proyecto hará que el uso del transporte público sea más atractivo y mejorará la eficiencia energética de sus infraestructuras.